Publicidad

lunes, 30 de abril de 2018

"José José no está en un asilo", según un periodista amigo de la familia del cantante

Facebook del artistaEl periodista puertoriqueño Luis Ernesto Berrios negó rotundamente que José José se encontrara actualmente en un asilo de ancianos en Miami, tal como asegurara esta semana la también periodista María Luisa Valdés en el programa Hoy Televisa.
Berrios, quien es además amigo de la familia aseguró en declaraciones recogidas por las revista People en Español, que esto era una mentira.
“Es una mentira morbosa que arrastra mucha crueldad. José José no está internado en ningún asilo de envejecientes. Él continúa recuperándose favorablemente, ya aumentó de peso, gracias a Dios, en un centro de rehabilitación en Miami”, dijo.  Según él Sarita, hija del cantante con su actual esposa Sarita Salazar, “sería incapaz de abandonar en un hogar de envejecientes a su Príncipe, su amado padre a quien quiere y respeta tanto”.
José José decidió personalmente abandonar el Hospital en que se encontraba en México para continuar su recuperación en Miami. “Su hija Sarita no tuvo nada que ver, ni mucho menos lo raptó”, explicó.
Según Valdés Sarita no quería saber nada de su padre y por eso lo había internado sin el permiso de sus hermanos Marisol y José Joel (hijos del cantante con su anterior matriimonio).


De acuerdo a sus declaraciones él habría contactado a la familia, quienes le confirmaron que el músico estaba en un hospital de rehabilitación de Miami y todos los días lo visitaban. Lo esperan, dijo, “con los brazos abiertos para ‘apapacharlo’ y cuidarlo” en un apartamento que la esposa está decorando para él en Key Biscayne.
“José José es un guerrero, un hombre positivo con mucha fe en Dios y con muchos deseos de vivir. Con valentía y firmeza ha superado muchas pruebas y esta enfermedad no será la excepción. Con la serenidad que ha enfrentado su condición nos está enseñando que no nos podemos deja vencer, que hay que luchar hasta el final”, agregó.
Como prueba, el periodista mostró un video en el que José José felicita por teléfono a su imitador, ganador del programa Día a Día de Telemundo en Puerto Rico.  Fuente: www.cibercuba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario